El Mejor lugar para conocer un buen Mezcal

De nuestro corazón a tu mesa


Mezcal Chée es más que una bebida artesanal emblemática de Oaxaca, representamos la fusión del México contemporáneo y elegante con lo artesanal y tradicional.

Siguiendo la tradición familiar de Don Fernando Pérez (Maetro Mezcalero) y sus hijos, en Mezcal Chée cuidamos cada uno de nuestros procesos para ofrecerte la más alta calidad, los más exquisitos aromas y el más puro sabor.

El sabor de Mezcal Chée es lo más espectacular que podrás degustar, no importa si eres nuevo en el mundo de los destilados, o si eres un experto en este elixir, tenemos una etiqueta perfecta para ti.

Tampoco importa si bebes mezcal solo o en cóctel, desde hoy, Mezcal Chée será tu elección preferida.

Conoce nuestras cuatro etiquetas, cada una con una característica que la hace especial; Chée Espadín, Chée  Madrecuishe, Chée Tobalá y Herbal, elige tu favorita y bienvenido/a a la familia Chée.

0 comments:

Publicar un comentario

En Mezcal Chée tenemos los mejores mezcales mexicanos, compitiendo con todas las marcas para que tengas solamente lo mejor. Nuestro producto Se producen particularmente en el estado de Oaxaca, aunque el mezcal en sí también los hay en Guerrero, Zacatecas y Durango. Están hechas 100% con agave o maguey de diferentes variedades como Cuishe, Tobalá o Espadín, etc. Una particularidad es que el mezcal trae un sabor característico, ya que se produce y madura en el campo, la naturaleza le da un toque especial de armonía y un cambio de sabor al agave.
Scroll To Top