El Mejor lugar para conocer un buen Mezcal

Dos hombres mezcal. ¿En realidad es bueno?

La marca "Dos hombres" es una empresa que usa la imagen de dos personajes muy reconocidos en el mundo del cine de Estados unidos, la película seguramente la conoces, es la de Breaking bad. 

Estos actores son aaron Paul quien interpreta a jessy pickman y Brian Lee Cranston quien es Hal, perdón ... es Walter White mejor conocido como Heisenberg, un maestro de química quien construyó un imperio en el mundo del narcotráfico, cocinando metanfetamina al 99% de pureza.

dos hombres mezcal
Estos actores se volvieron famosos por la serie de Breking Bad, el cual puedes ver en Netflix

"Dos hombres" como ya lo sabes es un mezcal maquilado con maguey tobalá y espadín, pero... ¿qué significa eso?, eso quiere decir que una empresa mexicana seguramente del sur maquila o hace el mezcal para estos personajes, ellos usan su nombre y popularidad, para posicionar y venderlo, ya saben... el marketing. 

Pero... ¿éste mezcal es bueno?, ¿Es mejor que otros mezcales?, para dar respuesta a esto quiero que sepan que las características de un buen mezcal tiene mucho que ver en la situación en la que se hace, incluso el estado del tiempo, materiales, ecosistema entre otras cualidades que puedes mirar aquí.

dos hombres mezcal
Lo hecho en México realmente es de buena calidad

El mezcal Dos hombres se hace en méxico, en su etiqueta viene esa información, sin embargo no viene la información del maestro mezcalero y eso da mucho que desear, pues no le da crédito al artesano, esto es importante pues el mejor mezcal es el que se elabora artesanal.

destilería dos hombres mezcal
Generalmente una destilería que maquila para una marca grande, básicamente es una industria que está muy lejos de lo artesanal, aunque muchas veces ellos le compran mezcal a artesanos para cumplir con la producción objetivo

Estoy seguro que el mezcal es bueno, cada empresa puede usar el marketing que desee, además éste mezcal es hecho en méxico, y hablando exclusivamente de mezcal, estoy 100% seguro que el mezcal dos hombres es bueno, y de buena calidad. 

Ahora bien, depende de que tan farol eres, como muchos hacen al presumir un Torres 10 o un Buckana´s en el antro, también lo puedes hacer con éste mezcal, en mezcal chée estamos seguro de nuestra calidad que compartimos los datos de nuestro maestro mezcalero, y de igual forma donde se corta el maguey y se realiza los procesos necesarios para obtener esta bebida exquisita. 

mezcal de oaxaca
Oaxaca posee la mejor diversidad de mezcal a nivel mundial gracias a su diversidad gastronómica, visita oaxaca y conócelo tú mismo.

Puedo decirles que mezcal chée realiza sus procesos muy alejado de la ciudad, entre cerros y cerros donde la naturaleza abunda, donde los ríos son virgenes, donde la noche forma un techo magnifico con las estrellas, donde los únicos sonidos son de pájaros y otros animales silvestres, donde es más fácil encontrar una serpiente que una persona, donde las tortillas se hacen a mano, se come animales exóticos, y dime tú ¿crees que nuestro mezcal tiene un sabor diferente?, déjame decirte que sí, el sabor te teletransporta, y si eres conocedor podrás percibir unos tonos peculiares al rancho. olores de agave cocido con leña del cerro.

dos hombres mezcal
La maravilla de hacer mezcal en el cerro es una producción limpia, no hay partículas suspendidas de contaminantes externos.



VER CATALOGO DE MEZCAL CHÉE




_


0 comments:

Publicar un comentario

En Mezcal Chée tenemos los mejores mezcales mexicanos, compitiendo con todas las marcas para que tengas solamente lo mejor. Nuestro producto Se producen particularmente en el estado de Oaxaca, aunque el mezcal en sí también los hay en Guerrero, Zacatecas y Durango. Están hechas 100% con agave o maguey de diferentes variedades como Cuishe, Tobalá o Espadín, etc. Una particularidad es que el mezcal trae un sabor característico, ya que se produce y madura en el campo, la naturaleza le da un toque especial de armonía y un cambio de sabor al agave.
Scroll To Top