El Mejor lugar para conocer un buen Mezcal

Luisito comunica mezcal Foto y Video

La generación mazapán destroza a Luisito Comunica


El 31 de agosto Luisito Comunica realizó promoción a una botella de mezcal que lleva por nombre; "tus nalguitas serán mías", pero eso no fue todo, pues junto a él, quien aparece con una sonrisa, se ve el trasero de su novia Ari. 

luisito comunica mezcal
Esta es la foto que subió a su Twitter Luisito Comunica y provoco su TT en minutos.


Esa actitud derivó severas críticas en internet, donde el nombre de #LuisitoComunica se convirtió en tendencia debido a los cientos de comentarios negativos que causó la imagen. 

En la foto Luisito Comunica aparece junto a su novia, y esto desató una ola de críticas donde se le tachó de machista y de impulsar actitudes que denigran a la mujer, pues la utiliza como mercancía.

Mezcal Chée es partidario del Feminismo, creemos que la mujer es tan importante como el Hombre, estamos seguros que la lucha hará que en un futuro no muy cercano la violencia contra la mujer se termine o reduzca cada vez más.




0 comments:

Publicar un comentario

NO SE PERMITE SPAM

En Mezcal Chée tenemos los mejores mezcales mexicanos, compitiendo con todas las marcas para que tengas solamente lo mejor. Nuestro producto Se producen particularmente en el estado de Oaxaca, aunque el mezcal en sí también los hay en Guerrero, Zacatecas y Durango. Están hechas 100% con agave o maguey de diferentes variedades como Cuishe, Tobalá o Espadín, etc. Una particularidad es que el mezcal trae un sabor característico, ya que se produce y madura en el campo, la naturaleza le da un toque especial de armonía y un cambio de sabor al agave.
Scroll To Top