El Mejor lugar para conocer un buen Mezcal

Sembrando plantitas de maguey

El Mezcal barato es igual a mezcal adulterado

El procedo de elaboración del Mezcal artesanal lleva muchísimos años, dependiendo del maguey, éste puede demorar hasta 20 años, el cuidado de la planta hasta su elaboración para producir el elixir mexicano involucra muchísimos trabajo y dinero, es por ello, algunos inmorales o delincuentes se aprovechan del desconocimiento de las personas y les ofrecen mezcal adulterado, éste puede provocar daños en los órganos incluso hasta la muerte. 

Es por ello que nosotros nos dedicamos a informar a la gente sobre el mezcal, así podrás elegir el mejor mezcal de Oaxaca analizando cuidadosamente las características de esta bebida exquisita.

Nuestro mezcal es elaborado desde la siembra del maguey hasta su ultima etapa que es el envasado, sabemos que la salud y la imagen de nuestro estado es importante, por lo tanto, la calidad de nuestro producto está es optima. 

...

Mensaje del SEO Mezcal Chée

Fuerte mensaje del SEO del Mezcal Chée, Ing Everardo Zurita hacia las personas que se dedican a vender mezcal adulterada:
 
"Hay quienes se autodenominan mezcaleros y sabedores de esta bebida, casados con un solo mezcal, casados con una sola región, casados con su ego y soberbia.

Cuando la realidad es que les hace falta recorrer mucho camino, en primera que dejen de vender huachicol y dejen de andar regateando el valor justo de un buen mezcal.

Por nuestra parte seguimos forjando nuestras bases como empresa comprometida con el rescate de especies endémicas y produciendo mezcal del bueno".


Sembrando plantitas de Maguey

Primero Díos en unos años más, cosecharemos con nuestro amigo #ErnestoHernández los magueyes tobalá en tierras San Juaneras. #UnMezcalConIdentidad.

"Tradición y Sabor de Oaxaca"


sembrando mezcal

sembrando plantitas de maguey

artesano oaxaca sembrando mezcal

transplante de plantas de maguey

0 comments:

Publicar un comentario

NO SE PERMITE SPAM

En Mezcal Chée tenemos los mejores mezcales mexicanos, compitiendo con todas las marcas para que tengas solamente lo mejor. Nuestro producto Se producen particularmente en el estado de Oaxaca, aunque el mezcal en sí también los hay en Guerrero, Zacatecas y Durango. Están hechas 100% con agave o maguey de diferentes variedades como Cuishe, Tobalá o Espadín, etc. Una particularidad es que el mezcal trae un sabor característico, ya que se produce y madura en el campo, la naturaleza le da un toque especial de armonía y un cambio de sabor al agave.
Scroll To Top