El Mejor lugar para conocer un buen Mezcal

Pros y contras del Mezcal

Pros y contras del mezcal

El mezcal es una bebida que ofrece muchos "pros" para quién lo bebe, entre otras cosas resalta la versatilidad, ya que funciona como una bebida en sí misma, así como una base para otros tragos, y como acompañante de variados platillos. Además es una bebida para prácticamente cualquier persona.

Sin embargo no todos los aspectos pueden ser buenos, y el mezcal tiene algunas contras. Por lo que también hay que considerar ciertos aspectos que no son beneficiosos, como el hecho de causar adicción y por lo tanto su venta está regulada.

Pros del Mezcal

✅  Es una bebida versátil
✅  Se puede usar como base de cócteles
✅  Acompaña diversas comidas
✅  Hay mucha variedad
✅  Sus costos son asequibles
✅  Tiene ciertas propiedades como analgésico

Contras del mezcal

❌  Su adquisición está limitada a mayores de edad
❌  Solo puede comprarse en distribuidores autorizados
❌  Puede causar adicción




0 comments:

Publicar un comentario

NO SE PERMITE SPAM

En Mezcal Chée tenemos los mejores mezcales mexicanos, compitiendo con todas las marcas para que tengas solamente lo mejor. Nuestro producto Se producen particularmente en el estado de Oaxaca, aunque el mezcal en sí también los hay en Guerrero, Zacatecas y Durango. Están hechas 100% con agave o maguey de diferentes variedades como Cuishe, Tobalá o Espadín, etc. Una particularidad es que el mezcal trae un sabor característico, ya que se produce y madura en el campo, la naturaleza le da un toque especial de armonía y un cambio de sabor al agave.
Scroll To Top