El Mejor lugar para conocer un buen Mezcal

Para fanáticos del Mezcal

El Mezcal es una bebida alcohólica que se obtiene por destilación y rectificación de los mostos (o jugos) preparados directamente con los azúcares extraídos de las cabezas maduras de los agaves, mismas que son previamente cocidas y sometidas a fermentación alcohólica.  

El Mezcal son reuniones con amigos, familiares y sonrisas de tardes soleadas, una buena comida y un preparado de Mezcal o en las rocas al sol. Si eres amante del mundo del Mezcal, esta es tu web.

Te mostraremos todos los trucos, clases y recetas para que el Mezcal que tú elijas marque la diferencia y así tener un día perfecto.

1 comentario:

En Mezcal Chée tenemos los mejores mezcales mexicanos, compitiendo con todas las marcas para que tengas solamente lo mejor. Nuestro producto Se producen particularmente en el estado de Oaxaca, aunque el mezcal en sí también los hay en Guerrero, Zacatecas y Durango. Están hechas 100% con agave o maguey de diferentes variedades como Cuishe, Tobalá o Espadín, etc. Una particularidad es que el mezcal trae un sabor característico, ya que se produce y madura en el campo, la naturaleza le da un toque especial de armonía y un cambio de sabor al agave.
Scroll To Top