El Mejor lugar para conocer un buen Mezcal

¿Cuál es tu mezcal ideal?

Hay varios tipos de Mezcal, así que es normal que no sepas qué Mezcal comprar y responda mejor a tus necesidades. En Mezcalchee.com las hemos clasificado para que encuentres lo que buscas.

mejor mezcal del mundo


Los aspectos que debes considerar para elegir un mezcal son diversos, y se deben observar con cuidado. Para ayudarte a tomar la mejor decisión te contamos a detalle sobre estos criterios, para que puedas tomar una decisión bien informada.

Denominación de origen

La denominación de origen es en certificado que tienen los platos culinarios y los licores, que indica que son hechos exclusivamente en alguna región en particular. Este también es un indicador de la alta calidad del producto, y aumenta un poco su costo. Saber si un mezcal tiene denominación de origen es muy sencillo: lo indica la etiqueta.

El mezcal es una bebida de tradición mexicana, por lo que varias regiones del país tienen denominación de origen. Recientemente hubo una ampliación y varias regiones fueron integradas a la denominación de origen, llevando la lista a Morelos, Guerrero, Tamaulipas, San Luis de Potosí, Michoacán, Durango, Guanajuato, Puebla y Zacatecas, siendo Oaxaca la Madre del Mezcal por sus tierras ricas en minerales.

Otros aspectos a considerar son;

0 comments:

Publicar un comentario

En Mezcal Chée tenemos los mejores mezcales mexicanos, compitiendo con todas las marcas para que tengas solamente lo mejor. Nuestro producto Se producen particularmente en el estado de Oaxaca, aunque el mezcal en sí también los hay en Guerrero, Zacatecas y Durango. Están hechas 100% con agave o maguey de diferentes variedades como Cuishe, Tobalá o Espadín, etc. Una particularidad es que el mezcal trae un sabor característico, ya que se produce y madura en el campo, la naturaleza le da un toque especial de armonía y un cambio de sabor al agave.
Scroll To Top