El Mejor lugar para conocer un buen Mezcal

Mezcal Alerón toda la información que necesitas AQUÍ

Alerón Mezcal

Mezcal alerón es un mezcal maquilado, ¿Qué quiere decir?, la maquila de mezcal se esta volviendo muy famosa, ya que inversionistas pueden contratar los servicios de productoras de mezcal o artesanos para embotellar y colocar una marca personalizada, muchos famosos hacen esto, tal es este caso.

Cabe mencionar que Mezcal Chée también ofrece estos servicios de maquila -mezcal, aunque hoy en día tenemos mucho trabajo, nos encantaría que conociera nuestro producto, te sorprenderías la calidad con la que manejamos nuestros mezcales.

El mezcal Alerón esta hecho de agave silvestre cenizo, ahumado, es de Durango y tiene una doble destilación, tienen denominación de origen (Durango), Se le llama mezcal por crearse con técnicas artesanales, a diferencia del tequila, que usa técnicas industriales. 

El mezcal Alerón USA CASI LAS MISMAS TÉCNICAS que usan los demás estados que fabrican mezcal, el maestro mezcalero es una pieza importante pues no es igual fabricar mezcal en Oaxaca que en Durango, la relación temperatura-presión y otras cualidades ambientales hacen que fabricar Mezcal se vuelva un Arte.

Mezcal Alerón es una marca que crearon Personajes del medio de Redes sociales, ellos son;

  • JUCA
  • Alex Streci
  • Rix
  • Berth
  • Alejandro Solomon


Muy pocas fotos existen de las que los 5 Youtubers se encuentran juntos promocionando su Mezcal Alerón, eso es por la agenda de cada uno, en esta foto hace falta Berth. 


Mezcal Alerón Precio

El precio del Mezcal Alerón es caro, pero no es caro por que se desee vender caro, producir mezcal no es nada barato, desde la compra de la etiqueta, botella, tapa, publicidad, mantenimiento de la web-site, cargos por ventas en paginas como Mercado Libre, Amazon, etc.

En Mezcal Chée tenemos por ejemplo el Mezcal Espadín en $380.°°MXN, la calidad de éste no te hará dudar.

mezcal alerón precio
Éste mezcal lo puedes adquirir desde la pagina oficial de Mezcal Alerón o desde Mercado Libre

Como pueden ver el Mezcal Alerón tiene un precio de $590.°° MXN, es un mezcal hecho de agave silvestre cenizo, mientras tanto el Mezcal Chée tiene un precio de $380.°° MXN, hecho de agave silvestre Espadín y los dos Mezcales poseen una alta calidad, en una pagas un excedente por ser Marca de personajes famosos, y en Mezcal Chée estas pagando 100% el trabajo de nuestros artesanos Oaxaqueños, lo cual es algo en común que tienen estos excelentes mezcales, comprar cualquiera de ellos estarías apoyando los artesanos de cada estado.

Una gran diferencia que tienen estos mezcales es el porcentaje alcohólico, el Mezcal Alerón tiene un 38% Aprox. Alc, mientras que nuestro Mezcal Chée Espadín ronda los 47%, hoy en día, la maquila de mezcal se vende por porcentaje y no por litro. 


Tequila Alerón

Como ya se mencionó, el Tequila es un proceso más industrializado, el Mezcal es artesanal, el proceso artesanal es lo que le da al Mezcal su significado.

Tanto Mezcal Chée como Mezcal Alerón, están hechos con procesos artesanales, algunos mencionan que pegarle palmadas a la tierra en el proceso de cocción del maguey le da un toque especial, y aunque no hay estudios que demuestren eso, muchos productores tienen ciertas supersticiones respecto a su proceso, algunos realizan ciertos actos antes o después de producir el mezcal.


Mezcal Alerón Precio Walmart

Algunas personas desean encontrar el Mezcal Alerón en Walmart, no si hasta la fecha este producto se encuentre en esta tienda departamental, pero en Samborns si que se puede encontrar y está al mismo precio; $590°° MXN


Mezcal alerón samborns
Precio del Mezcal Alerón en Sanborns


Mezcal Alerón USA

En Mezcal Chée hacemos envíos a Estados Unidos, incluso vendemos el mezcal a Granel, si eres de estados unidos y deseas comprar Mezcal Chée o Alerón, nosotros recomendamos contactarse con la empresa directa, aunque hacerlo por tiendas en linea también es ventajoso, una de las cualidades que puedes aprovechar de ponerte en contacto con nosotros o la productora, es conseguir mejores precios, ser parte de una lista de clientes especiales, siempre tener stock, entre otros aspectos.


Mezcal Alerón Mercado libre

Mezcal Alerón se encuentra también en Mercado Libre. Esta empresa de venta en linea solicita muchísimos documentos que comprueben ser una tienda oficial, los cargos que realiza es del 20%, esto solo aplica a la tienda oficial, eso quiere decir que el Mezcal Alerón podría venderse de forma directa en $472.°° MXN, sin embargo aun no contemplamos el IRS, IVA, Envío, Embalaje, Caja, Logística, etc. es por ello que aunque el precio de $590.°° MXN que tiene el Mezcal Alerón parece ser muy caro, la realidad es que los cargos pueden llegar hacer de hasta el 40%, es el gran problema que enfrentan los productores o revendedores de productos en la internet.


mezcal alerón mercado libre
Mezcal Alerón se vende en Mercado Libre a un precio de $590.°° MXN


Mercado libre maneja una categoria de productos llamados FULL, eso quiere decir que la empresa Alerón tiene un stock en las bodegas de Mercado Libre, eso facilita enviar el producto un poco tiempo, estoy hablando de 24 a 48 hrs.

0 comments:

Publicar un comentario

En Mezcal Chée tenemos los mejores mezcales mexicanos, compitiendo con todas las marcas para que tengas solamente lo mejor. Nuestro producto Se producen particularmente en el estado de Oaxaca, aunque el mezcal en sí también los hay en Guerrero, Zacatecas y Durango. Están hechas 100% con agave o maguey de diferentes variedades como Cuishe, Tobalá o Espadín, etc. Una particularidad es que el mezcal trae un sabor característico, ya que se produce y madura en el campo, la naturaleza le da un toque especial de armonía y un cambio de sabor al agave.
Scroll To Top