El Mejor lugar para conocer un buen Mezcal

Dos Botellas de Mezcal

¿Quién compuso la canción "Dos botellas de mezcal"?

La canción de "Dos botellas de mezcal" lleva más de 20 años y aun sigue sonando muy fuerte dentro de la comunidad fiestera. 

Dos botellas de mezcal autor, compositor

Quien compuso esta rololololona, se llama Moises Valladares, cuenta él que se enamoró de una mujer, pero su emoción fue tanto que se volvió loco loco loco, él como persona no era tomador, pero gracias a esto, empezó a agarrar callo. Llego un momento, que le día una reverenda cruda, que pensó que se iba morir, gracias a esta anécdota, salió la canción dos botellas de mezcal.

En 1993 fue cuando grabo la canción con el Dueto Quintanilla, no se volvió viral, hasta que los Morros del Norte lo grabaron en los Angeles y en el 2004 fue un exitazo, después lo saco miguel y se volvió un trancazo, y para cuando lo saco la Banda el Recodo, se volvió mundial.

La canción comenta Moises, que es como para cuando se muere un familiar o estas perdidamente enamorado, lo hizo con esa intensión, y pregunto yo ¿Cómo no tomarse un mezcal?. Yo soy de las personas que siempre tiene un mezcal como todo mexicano, pero hoy en día no es tener un mezcal nomas por que sí, El Mezcal Chée parece monumento, su etiqueta adorna mi sala, ¿Cómo se vería tu sala con unas botellas de esta?

Quién canta dos botellas de mezcal, Pues como se ha mencionado, Moises Valladares la compuso, y lo han cantado el Dueto Quintanilla, los morros del Norte y la Banda el Recordo y seguro hay más bandas pero quienes ayudaron a que fuese viral fueron ellos los pioneros
botón de compra mezcal chée

Dos botellas de mezcal letra, Lyrics y acordes de guitarra.


Dos botellas de mezcal acordes

Dos Botellas de Mezcal Karaoke 



0 comments:

Publicar un comentario

NO SE PERMITE SPAM

En Mezcal Chée tenemos los mejores mezcales mexicanos, compitiendo con todas las marcas para que tengas solamente lo mejor. Nuestro producto Se producen particularmente en el estado de Oaxaca, aunque el mezcal en sí también los hay en Guerrero, Zacatecas y Durango. Están hechas 100% con agave o maguey de diferentes variedades como Cuishe, Tobalá o Espadín, etc. Una particularidad es que el mezcal trae un sabor característico, ya que se produce y madura en el campo, la naturaleza le da un toque especial de armonía y un cambio de sabor al agave.
Scroll To Top